Convenio Marco de Colaboración con la Fundación ONCE
Fecha Jueves, 05 julio a las 04:37:34
Tema


ASEPELT ha firmado un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de las Personas con discapacidad.


BECAS DE COLABORACIÓN

Han sido concedidas las siguientes becas:

1. Beca de apoyo a la organización de la actividad científica dentro de la Asociación, dirigida a una persona con discapacidad que esté realizando estudios de Economía o Administración y Dirección de Empresas, o los haya concluido recientemente, a D. Francisco Javier Sánchez Alba.

2. Suplente de la “beca de apoyo a la organización de la actividad científica dentro de la Asociación”, dirigida a una persona con discapacidad que esté realizando estudios de Economía o Administración y Dirección de Empresas, o los haya concluido recientemente, D. Juan Francisco Rodríguez Saavedra.

3. Beca de apoyo a la investigación, dirigida a una persona con discapacidad que haya obtenido el título de Licenciado en Economía, a D. Carlos Cazallas Alcaide.

4. Suplente de la “beca de apoyo a la investigación”, dirigida a una persona con discapacidad que haya obtenido el título de Licenciado en Economía, a D. Miguel Eladio Laloma García..





Este artículo proviene de Asepelt Asociación Internacional de Economía Aplicada
http://asepelt.paginaswebempresas.org

La dirección de esta noticia es:
http://asepelt.paginaswebempresas.org/modules.php?name=News&file=article&sid=12